miércoles, 20 de abril de 2011

Oración de los niños autistas

Gracias Jesús por ...
Los que comprenden mi extraño caminar y mis manitos torpes...
los que saben lo que mis oídos tienen que esforzarse para comprender lo que oyen...
los que comprenden que aunque mis ojitos brillan mi mente es lenta...
los que miran y no ven la comida que dejo caer fuera del plato...
los que con una sonrisa en los labios me estimulan a tratar una vez más...
los que nunca me recuerdan que hice dos veces la misma pregunta...
los que comprenden que me es difícil convertir en palabras mis pensamientos...
los que escuchan pues yo también tengo algo que decir...
los que saben que mi corazón siente aunque no pueda expresarlo...
los que me respetan y me aman como soy tan solo como soy y no como ellos quieran que yo fuese...
los que me ayudan en mi peregrinación hacia la casa del Padre Celestial...

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario